Saltar a contenido principal Ir a busqueda

TIPOS DE CRÉDITOS

TE PRESENTAMOS LOS DIFERENTES TIPOS DE CRÉDITOS

Adquisición de vivienda nueva o usada.

En Crece Asesoría Hipotecaria sabemos que tu patrimonio es lo más importante para ti. Contamos con diversos productos que te permitirán adquirir la casa que siempre has querido pero que al mismo tiempo se adapte a tus posibilidades en el corto, mediano y largo plazo.

Adquisición de terreno.

Para incrementar tu patrimonio surgen oportunidades que no puedes dejar ir.  Crece Asesoría Hipotecaria te ofrece los productos financieros de instituciones bancarias prestigiadas con las mejores tasas y en los plazos que más te convengan.  Nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio.

Crédito para Construcción.

Si tienes un proyecto arquitectónico y quieres llevarlo a cabo Crece Asesoría Hipotecaria te ayuda a elegir el crédito para construcción que te permita financiar la construcción de ese proyecto con el que siempre has soñado.

Remodelación.

Con el conocimiento y experiencia de un especialista de Crece Asesoría Hipotecaria obtén un crédito para remodelación de tu casa o adquirir una casa usada y remodelarla.  Es posible cuando tienes la información pertinente y la asesoría adecuada.

Liquidez.

El viaje que siempre has querido, la oportunidad de comprar un activo, una emergencia médica o familiar, en fin.  Si lo que quieres es obtener liquidez y tener en la mesa las mejores opciones bancarias Crece Asesoría Hipotecaria las pone frente a ti y te ayuda a decidir por la mejor opción.

Mejora Hipotecaria.

Si ya cuentas con un crédito hipotecario pero quieres mejorar las condiciones actuales Crece Asesoría Hipotecaria te puede asistir en la mejor decisión que te brinde beneficios como reducción del plazo de tu crédito, reducción de tu pago mensual y reducción de la tasa de interés.

Cofinanciamientos.

Si tienes una cuenta de INFONAVIT te ayudamos a encontrar Cofinanciamientos con instituciones bancarias prestigiadas para lograr cristalizar tu proyecto de adquisición de casa o departamento.

Crédito para desarrolladores de vivienda.

Si eres un profesional de la construcción o tienes una constructora Crece Asesoría Hipotecaria tiene una cartera de productos con las opciones que se ajustan a tu capacidad de pago.  El crédito que necesitas para ese proyecto que tienes entre manos consíguelo con la guía de los Asesores Crece.

Publicar comentario