Conseguir un excelente precio al comprar tu casa es uno de los principales deseos de quienes van a comprar una casa; y lo anterior claro que se puede lograr mediante una preventa.

Elegir tu próximo hogar cuando apenas se está construyendo es una buena opción porque te da diversas ventajas:

 

  • Conseguir un mejor precio: esto sucede porque el inmueble no está terminado, tardará algunos meses en poder ser habitado y su estructura aún se construye, por lo que será más barato.
  • Modificaciones a tu gusto: mientras no comprometa ninguna estructura esencial del inmueble, comprar en preventa te permite hacer las adecuaciones y acabados conforme a tus gustos y necesidades.
  • Diferir el enganche: dependiendo del monto inicial que tengas y el tipo de contrato que realices, comprar una casa durante su construcción te permite negociar el enganche y diferirlo a meses.
  • Posibilidad de mantener la tasa de interés: bancos como Citibanamex te permiten “amarrar tu tasa” de interés para que, al término del inmueble en construcción, conserves una tasa baja para tu crédito hipotecario.

No te quedes con las ganas de tener tu propia casa y comenzar tu patrimonio durante el año que comienza, piensa en una preventa para lograr uno de tus más grandes sueños.

Contacta un Asesor CRECE SOC.

FUENTE: SOC Asesores Hipotecarios