Cuando contemplamos la posibilidad de comprar nuestra casa mediante un crédito hipotecario siempre es importante informarnos, analizar cada producto y verificar todo lo que conlleva esta decisión de vida.

 

Es por eso que acercarse a los especialistas siempre será una buena opción, porque ellos son los que conocen con detalle cada producto, en qué consiste, qué requisitos te pide la institución financiera, así como nivel de tasas, entre otras cosas.

Hacer esto por cuenta propia puede ser una labor titánica, así que mejor, te sugerimos acercarte a un Asesor Hipotecario para que, de acuerdo a tu perfil y necesidades actuales te ayude a conseguir el mejor financiamiento ya sea para comprar tu casa, terreno, remodelar tu hogar actual o sustituir el crédito que ya tienes por uno mejor.

Aquí algunas de las actividades y características de un Bróker Hipotecario profesional para que lo identifiques sin complicaciones:

  • Es un especialista en temas hipotecarios. Conoce a detalle cada producto que maneja, sus condiciones y requisitos.
  • Te acompaña de principio a fin en todo el proceso y solicitud del financiamiento. No sólo integra tu expediente y lo ingresa al banco, también te resuelve cualquier duda durante el proceso, te mantiene informado de cada etapa y te acompaña hasta la firma de tus escrituras.
  • Es objetivo. Trabaja con los principales bancos del país, lo que le permite ser objetivo al momento de darte opciones crediticias, pues se basa en tu perfil y necesidades actuales.
  • Servicio sin costo. Un bróker profesional no te cobra por su asesoría, ya que sus honorarios los pagará el banco que hayas elegido.

En México hay 1,000 asesores hipotecarios en todo la República. Ubica el que te queda más cercano y decide adecuadamente tu crédito hipotecario.

FUENTE. SOC ASESORES HIPOTECARIOS

Visita nuestra pagina www.creceasesoriahipotecaria.com